Facebook Linked In YouTube Google Plus Twitter
Buscador
Noticias destacadas

Éxito rotundo en los cursos de gases fluorados

Como cada año seguimos impartiendo cursos para la manipulación y comercialización de gases fluorados, y este 2015 muchos han sido los profesionales que han confiado en nosotros para recibir esa formación y recibir su certificado. [leer +]

20 años creando el clima ideal para el automóvil en ACR

Este año la empresa celebra su vigésimo aniversario. [leer +]

EQUIP AUTO 2013

ACR en EQUIP AUTO 2013 [leer +]

Nueva Máquina para el nuevo refrigerante HFO-1234yf ACR Zeus Pegaso

Presentamos la nueva ACR Zeus Pegaso, máquina completamente automática para el nuevo refrigerante HFO-1234yf. Destaca por sus excelentes prestaciones y ergonomía. [leer +]

Nueva Máquina para R-134A reconvertible al nuevo refrigerante HFO-1234yf: ACR Zeus Phoenix Futura

ACR ha lanzado al mercado un nueva máquina completamente automática para R-134A que podrá ser reconvertida para utilizarla con el nuevo refrigerante HFO-1234yf cuando se requiera. La máquina destaca por sus excelentes especificaciones técnicas. [leer +]

La empresa

Compresores ACR

ACR nace en 1995, fruto de la experiencia de sus fundador en el ámbito del transporte y del aire acondicionado de más de

25 años anteriormente. La empresa nace dentro de un grupo de empresas y en este año tomará entidad propia, para centrarse en el aire acondicionado y climatización enfocadas principalmente a la automoción.

Ya desde 1995, ACR empieza a reconstruir compresores de aire acondicionado de toda clase, estableciéndose como la primera compañía a nivel europeo en realizar esta actividad. También este año se inicia la fabricación de maquinaria para aire acondicionado específica para taller, siendo pioneros en España en esta materia.

La empresa fué creciendo rápidamente y ACR incorporó más productos a su gama: Recambios de aire acondicionado de todo tipo (filtros, válvulas, etc…) así como herramienta auxiliar y consumibles, todo ello para completar las necesidades del sector.

También cabe destacar, dentro de la gama de productos, la introducción de Electroventiladores Originales para radiador y condensadores en 2005.

En total, ACR cuenta con un catálogo de más de 4.500 referencias. Nuestro punto más destacado son los compresores, donde nuestro cliente puede elegir entre Nuevo y/o Reconstruido. Tenemos la gama más amplia a su disposición.

recambio Aire Acondicionado ACR

Nuestra base de operaciones cuenta con una superficie de 4.500 m2, donde se ubica la fabricación de compresores, fabricación de maquinaria, almacén logístico y oficinas. Nuestra sede central se encuentra ubicada en Alzira (Valencia).

Además de la gama de productos, ACR, desde sus inicios, ha impartido y sigue impartiendo formación por toda España, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

También contamos con un servicio de Asistencia Técnica, así como un Servicio de reparación y mantenimiento de cualquier tipo de máquina (sin importar si la hemos fabricado nosotros o no).

Nuestro mercado está enfocado principalmente en España y Portugal. Disponemos de una amplia red comercial, contando con numerosos distribuidores en todas las zonas, así como con agentes comerciales que apoyan la labor en cada región.

Nuestro punto fuerte es el servicio al cliente. Esto se consigue gracias a la combinación de nuestra experiencia en el mercado, nuestro conocimiento técnico del sector y nuestra experiencia como fabricante e importador. Damos el mejor soporte al cliente ayudándole a elegir qué compresor busca, cómo identificarlo, cómo prevenir fallos y errores, fabricando a medida si es necesario, dando asistencia telefónica, formando a nuestros clientes, etc…

No lo dude, si quiere ponerse en buenas manos, cuente con nosotros, cuente con
EL ESPECIALISTA EN AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN.

Si usted estaría interesado en distribuir nuestros productos o está buscando algún distribuidor en su zona, póngase en contacto con nosotros, donde le atenderemos gustosamente.

Aviso legal - Condiciones generales
ACR S.L. 2013 Todos los derechos reservados Inicio - La empresa - Noticias - Info. técnica - Formación - Contacto